jueves, 12 de julio de 2007

TROPICAL SOUND: ORQUESTA TROPICAL SOUND

TROPICAL SOUND: ORQUESTA TROPICAL SOUND

5 comentarios:

andrea dijo...

me encanto tropical en la actuacíon de marbella, que repertorio mas guay

blackky dijo...

Hola, soy un musico de Sevilla aunque vivo en Málaga y tuve la oportunidad de escucharos puesto que trabajé en la Gala de San Juan en Marbella. Así pude fijarme en el nombre de vuestra orquesta para ver si teniais pagina web, o alguna forma de conoceros algo mas, en fin, para cotillear un poco que se dice.
Por mi parte decir que el montaje me encantó, el escenario se veia muy lleno y vivo de luces y por esa parte felicitaros. El sonido al principio dejó un poco que desear, pero supongo que son cosas normales al tocar en algo tan abierto. Bueno, no quiero enrollarme mucho ni que esto parezca una critica, en general mis felicitaciones porque animasteis la gala de fábula con un repertorio supervariado y muy bien pensado.
Compañeros, un saludo y espero veros en alguna fiestecita que hagais. Ah, y enhorabuena por el cantante masculino que llevais, vaya fichaje, me impresionó como cantaba lo que le echaran. Espero que las chicas no se molesten que tb lo hicieron muy bien. Saludos. Roberto.

Miguel dijo...

Hola, soy Miguel de Córdoba, no se si os acordareis de mi, pedi autografos a los cantantes, el 23 de Junio en Marbella, queria saber si tendriais alguna gala más, para poder asistir. La verdad es que el escenario estaba muy pobre, y el sonido un poco chungo, pero uno de los componentes dijo que el equipo no era suyo, se coprenden esos fallos, pero debo darle las gracias a sus cantantes, por animar aquello como lo hicieron, la verdad es que el muchacho y la chica del medio, hacen buena pareja, la verdad, el por cantar lo que le echen y defender su puesto, con tanta energia, y ella por la profesionalidad, esos bailes, gestos y movimientos, las otras dos tambien lo hicieron de puta madre, pero por mi opinion, estos dos salvaron la noche...
Gracias por leer mi opinion y haber si me podeis ayudar...Miguel

VANESA dijo...

HOLA A TOD@S... ¡¡¡VAYA ACTUACION!!
QUÉ CAÑA DE ORQUESTA Y QUÉ BIEN LO HEMOS PASAO EN ÁLORA.LA VERDAD QUE ME HA ENCANTAO, CREO K ESTAMOS TOD@S SORPRENDIDOS, QUE PROFESIONALIDAD, QUÉ PUESTA EN ESCENA, VAYA SONIDO Y QUÉ CAÑA DE LUCES. YO ME KEDAO CON MUY BUEN SABOR DE BOCA Y CREO K EN GENERAL TOD@S TB Y ESPERO REPETIR MUY PRONTO.HEMOS DEJAO HUELLA EN ÁLORA Y ESO ESTÁ GENIAL, JEJE. ENHORABUENA A TOD@S. BESITOS Y A MI PILTRAFILLA TB K ES LA CRAC NUMBER 1 DE LA ORQUESTA!!! UN SALUDITO DE LA PERCUSION JEJE O SEA LA VENE ...MUAK!!

NAXO dijo...

Lidia, eres la mejor cantante y bailarina que conozco, sigue asin y te comeras el mundo y llegaras lejos, nena ¿quieres pasar el resto de tus dias conmigo?...te quiero...contratar la orquesta que es increible...NAXITO